Siguiendo el hilo conductor de una reunión de antiguos alumnos, se nos presenta ante el escenario un “tour de force” en donde cuatro “cracks” del escenario apenas permiten un segundo de respiro entre broma, chiste, gag y chascarrillo.
El equipo conformado por Eva Hache, Ana Morgade, Henar Álvarez y Cristina Iglesias (que jugaba en casa) sostuvo con maestría un espectáculo irreverente e ingenioso a partes iguales ante casi 1.500 espectadores.
Alternando intervenciones en solitario con encuentros entre ellas, transcurrió más de una hora y media de show en donde se tocaron multitud de temas: desde los sofocos propios de la edad de Eva Hache, hasta las enseñanzas sobre sexo oral de Henar Álvarez, pasando por la realidad LGTB de Cristina Iglesias o el accidente en moto de principios de año de Ana Morgade.
Decenas de situaciones hilarantes se presentan desde un marcado punto de vista femenino y feminista convirtiendo el espectáculo de “Mentes Peligrosas” en un claro ejemplo de por qué estas cuatro mujeres llenan los foros más diversos con sus historias.